domingo, 13 de enero de 2013

RedOne habla del primer single de ARTPOP


RedOne, uno de los productores de Gaga que ha trabajado desde sus comienzos con su primer álbum debut The Fame, habla del primer sencillo del tan esperado álbum  ARTPOP.

Es como una droga pero más adictiva, esto no es como ningún otra canción de Gaga, es como si Edith Piaf cantara Dance! El Nuevo Single demuestra un crecimiento musical único


La espera para ARTPOP esta por terminarse, ARTPOPS IS COMING, 
Get Ready for ARTPOP?

7 comentarios:

  1. me preocupa un poco eso de "No es como ningún otra canción de Gaga"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de hecho! inmediato vino a mi cabeza que seria algo como Rap

      Eliminar
  2. Anónimo13/1/13 8:58

    Entonces no me caben dudas de que el primer single sera Ratchet, ya que en el BTWB hizo una pequeña cover de una cancion de Edith Piaf, cambiando la letra, y añadiendo posibles lyrics de Ratchet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinion, no sería bueno que Gaga regrese a la musica con una colaboración, ella tiene que volver con una cancion de ella sola, Ratchet tendria q ser el 2do single

      Eliminar
  3. por favor abrir mas sus oidos, cabesa y no preocuparse dejar tedo en su respectivo tiempo !!! ARTPOP

    ResponderEliminar
  4. no puede ser Ratchet, ya que RedOne dijo que era Dance

    ResponderEliminar
  5. Red One es peligroso cuando dice "es una cosa diferentes a lo ya hecho", primero porque es un pleonasmo; y segundo, porque no siempre se caracteriza por ser creativo, siempre recicla sonidos, casi todas las canciones que ha compuesto y vendido a diferentes artistas suenan igual, y lo "diferente" siempre resulta ser algo de cierto modo vacío a lo cual él llama "experimental".

    ResponderEliminar